ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulsera de Tela Bordadas 5 días

¡ENVÍOS NO URGENTES GRATIS A LA PENÍNSULA!

Diseñamos y fabricamos Pulseras de tela bordada. Hasta 8 colores Diseño personalizado y gratuito así como el envío a toda la península.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

Diseñamos y fabricamos Pulseras de Tela Bordadas 5 días. Hasta 12 colores con diseño personalizado y gratuito así como el envío a toda la península.

Todos tenemos pulseras de tela con publicidad bordada, ya sea de alguna escapadita a una ciudad o país, de recuerdo de un festival o concierto veraniego o de algún club u organización de la que somos socios. Y es que más allá de su utilidad para gestionar el acceso de la entrada, es un elemento perfecto de promoción para las marcas.

Ventajas de las pulseras de tela bordadas 5 días

Las pulseras de tela bordadas son pulseras fáciles de hacer y adaptables a materiales ECO y diseños simples. El acabado es agradable, por lo que tus pulseras bordadas de ATpulseras garantizan calidad y un resultado perfecto para la publicidad de tu empresa.

Trabajamos con máquinas de última generación que permiten tejer hasta 12 colores distintos en tus pulseras de tela tejidas. Incluimos los 12 colores al precio más económico. Elige además el cierre de tus pulseras, si lo quieres estándar o de seguridad. Y también el material de fabricación, si prefieres poliéster o tejido natural como algodón.

Uso de las pulseras de tela bordadas 5 días

Hoy en día no hay festival sin pulsera de recuerdo. De hecho, muchas personas se coleccionan las pulseras de los festivales o conciertos a los que van. Con las pulseras de tela bordadas se puede controlar el acceso de los asistentes y diferenciar la preferencia que tengan, dependiendo de la entrada que hayamos comprado. Podrás bordar en las pulseras de tela el logo del festival que estás organizando, eligiendo el color que quieras de fondo en función de las personas que las lleven (invitados, invitados VIP, tribuna…)

Al igual que en los festivales, en los conciertos también se utilizan mucho las pulseras tela bordada para controlar el acceso al recinto. Utiliza este tipo de pulseras de tela bordadas para poner el nombre de la banda o cantante principal y que todos los asistentes tengan un bonito recuerdo de ese día. Otros usos es como merchandising de marketing político con el logo o lema de un partido o candidato bordado, para fiestas populares y barras libres, como regalo en un evento, etc.

Si estás organizado un evento, festival o concierto y no sabes cómo hacer el diseño de tus pulseras de tela bordadas, no te preocupes, en ATpulseras disponemos de un servicio de diseño personalizado totalmente gratuito y del que podrás hacer uso cuando lo necesites, ya que te ofrecemos disponibilidad los 365 días al año las 24 horas al día para que realices el pedido cuando tú quieras. Y si el concierto o festival se va a celebrar pronto, no te preocupes, habla con nosotros y concreta una fecha para su terminación y entrega. Entregas de lunes a sábado para pedidos antes de las 14 horas.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades

Logotipo WhatsApp de contacto rápido con ATpulseras