ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulseras de Tela Satinadas 72 horas

¡ENVÍOS NO URGENTES GRATIS A LA PENÍNSULA!

Pulseras de tela sublimadas por ambas caras y posibilidad de personalizar con miles de colores. Como somos fabricantes, tenemos posibilidad de producir a corto plazo y a un precio económico.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

Pulseras de tela satinadas 72 horas en alta definición por ambas caras a miles de colores y satisfacción garantizada gracias a un equipo de confianza. Puesto que, en ATpulseras fabricamos y vendemos las mejores pulseras de tela satinadas del mercado, totalmente personalizadas con tu diseño o logotipo a todo color.

Si no tienes clara la idea del diseño, no te preocupes. Ofrecemos un servicio de diseño gratuito con el que te asesoramos, gracias al cual tendrás las pulseras de tela personalizadas  a tu gusto, exactamente como esperabas, y a uno de los precios más económicos del mercado.

Ventajas de las pulseras de tela satinadas 72 horas

Las pulseras de tela satinada se caracterizan porque se fabrican mediante la transferencia de una imagen digital sobre una tela de poliéster o poliéster de PVC reciclado, más ecológico, a través de un proceso de transferencia que utiliza presión y temperatura.

Al ser un proceso que parte de una impresión de alta calidad, conseguimos transferir todos los detalles. Y lo mejor de todo es que, este tipo de pulseras satinadas están impresas por ambas caras. Dotando a la pulsera de mayor calidad, consiguiendo además poner tu diseño con los colores y/o degradados que prefieras.

Sobre las pulseras de tela personalizadas satinada podemos plasmar los diseños más complejos. Asimismo, se caracterizan por ser pulseras resistentes fabricadas con materiales de alta calidad de los mejores proveedores del mercado.

Por otro lado, la impresión sobre las pulseras de tela sublimadas es resistente al agua y a las rozaduras y podrás anudarlas, fijarlas con un cierre ajustable o utilizar un cierre de seguridad, según elijas.

Diferentes usos de las pulseras de tela satinadas 72 horas

Una pulsera de tela sublimada es perfecta para actos benéficos o campañas de publicidad, pero como hemos señalado, también podemos darles otros usos. Cuando se realizan eventos deportivos, por ejemplo, a los participantes les encanta recibir una pulsera para presumir de su gesta deportiva.

Entre nuestros clientes, son muy habituales los pedidos de pulseras de tela sublimadas para colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro. Tener un detalle con los colaboradores y además participar en una causa solidaria es una tendencia muy positiva que está en auge estos últimos años.

En ATpulseras tenemos como clientes a muchas ONGs que nos encargan pulseras de tela sublimadas personalizadas con mensaje o el logo de la organización, que regalan en los puestos de donativos. Este tipo de pulseras se puede utilizar para cualquier circunstancia, ya sea en eventos, campañas políticas, fiestas populares, torneos deportivos, etc.

Sea cual sea tu motivo, ¡descubre los beneficios de las pulseras de tela sublimadas!

Tiempos de entrega de las pulsera de tela satinadas 72 horas

Nuestra fábrica trabaja 24 horas al día 365 días al año, por lo que haremos lo imposible para que tengas tu pedido para la fecha indicada.

Para pedidos urgentes, no te preocupes. Contacta con nosotros y concrétanos la fecha de entrega.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades