ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
','

' ); } ?>

Pulseras para eventos musicales: Una sabia elección para los organizadores de festivales y conciertos

Las pulseras para eventos musicales se han convertido en una herramienta imprescindible en la organización de festivales, conciertos y otros grandes encuentros artísticos.

Recuerdo la primera vez que asistí a un festival y me dieron una de estas pulseras. En ese momento, la vi simplemente como una chuchería divertida que formaba parte de la experiencia. Pero con el tiempo, y especialmente ahora que estoy en el negocio, he llegado a apreciar la verdadera magia detrás de estas pulseras.

En ATpulseras estamos seguros de que si echas la mirada atrás, te resultará difícil determinar en qué momento exactamente estos elementos identificativos se hicieron tan omnipresentes. Es más, quizá guardes algunas en un cajón como recuerdo de tus conciertos favoritos, ¿verdad?

El motivo es sencillo: ya forman parte del ADN de cualquier festival.

Así que, más allá de ser complementos que “molan” y rememoran aventuras musicales, en este artículo hablaremos de cómo estas pulseras personalizadas puede potenciar tu evento musical.

Las pulseras para eventos musicales

Actuando como verdaderas guardianas de la seguridad y el orden, las pulseras para festivales y conciertos tienen funciones que van más allá de lo que el ojo ve.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de su capacidad para identificar al staff, controlar el acceso de los asistentes o incluso, en algunos eventos más avanzados, servir como medio de pago exclusivo del festival.

Estas pulseras, que vienen en diversos materiales como plástico, tela o silicona, han evolucionado para integrar características avanzadas, como códigos QR o chips RFID/NFC.

Más allá de su funcionalidad técnica, se han convertido en símbolos, en parte de la cultura de los eventos, fortaleciendo la seguridad y mejorando la experiencia general del asistente.

SOLICITA UN PRESUPUESTO A MEDIDA

NO IMPORTAN LAS UNIDADES QUE NECESITES

Beneficios de  utilizar pulseras en los eventos musicales

Estas pulseras no son solo un complemento estético; son herramientas que añaden valor al evento.

Identificación rápida

En mi segundo festival, me impresionó lo fluido que fue el acceso gracias a estas pulseras. Se aseguran de que solo los verdaderos aficionados, aquellos que han adquirido su entrada, puedan disfrutar del espectáculo.

De la misma forma y, gracias a estas pulseras, puede filtrase rápidamente al equipo técnico o las personas con acceso VIP. Unas veces diferenciándolas por colores, y otras, añadiéndoles tecnología.

Reducción de fraudes

Todos hemos oído historias de entradas falsificadas o reventas a precios exorbitantes. Estas pulseras, con sus características de seguridad, están aquí para acabar con esas prácticas.

Merchandising y promoción

Algunos de los integrantes del equipo de ATpulseras, llevamos al menos tres pulseras de distintos conciertos en la muñeca. No solo son un recordatorio de buenos momentos, sino que también promocionan el evento o el artista de alguna forma “a toro pasado”.

Si estás pensando en organizar un evento musical, te invito a contactar con nuestro equipo en ATpulseras. Con nuestra experiencia y pasión, te ayudaremos a diseñar pulseras para eventos de cualquier tipo, en especial para eventos musicales que son los que más nos gustan. Porque, después de todo, la música y los recuerdos van de la mano.

SOLICITA UN PRESUPUESTO A MEDIDA

NO IMPORTAN LAS UNIDADES QUE NECESITES

Somos fabricantes y tienda de pulseras personalizadas para eventos musicales. Contacta con nuestro equipo, te ayudaremos a diseñarlas y te haremos un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, María del Carmen Álvarez Palomares tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o asuntos planteados a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades