ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA

Pulseras de Silicona

Ponemos a tu disposición una gran variedad de pulseras de silicona personalizadas en diferentes posibilidades: desde pulseras de silicona de colores; las más simples y básicas de nuestro catálogo, hasta la típica pulsera silicona personalizada a tu gusto con el mensaje, colores y/o logotipo que prefieras.

¡Busques la pulsera de silicona que busques, seguramente podemos fabricarla para ti!

Mostrando los 14 resultados

La resistencia y precio de las pulseras de silicona, también conocidas como pulseras de goma, pulseras de caucho o pulseras elásticas, pueden ser la opción más adecuada como pulseras para discotecas, fiestas, festivales, cofradías, piscinas, eventos deportivos, promociones, regalos, control de accesos o campañas de concienciación.

¿Cómo se hacen las pulseras de silicona?

En AT Pulseras fabricamos pulseras de silicona personalizadas en el color que más te guste, pudiendo elegir entre cualquiera de la escala Pantone©.

Se puede decir que el proceso de fabricar pulseras de silicona es bastante curioso. Y es que ya de por sí, en crudo, este un material tiene un aspecto y tacto futurista, como de otro planeta.

El primer paso es teñir la silicona. Pigmento y silicona se pesan para añadir la proporción de adecuada de cada uno sin que se alteren las cualidades de la silicona. Un pequeño error de cálculo podría afectar a la posterior elasticidad y durabilidad de la pulsera.

Para mezclar el color y la silicona de las pulseras, el material se pasa entre dos rodillos metálicos varias veces. En esta especie de amasadora, la silicona, un material muy denso, se mezcla de forma homogénea con el color elegido.

Previamente a esto, hemos fabricado uno o varios moldes con tu diseño en negativo.  Dentro, colocaremos la silicona a la que se le aplica presión y temperatura para que se endurezca.

Si la pulsera es lisa, la dejamos enfriar por completo. Sin embargo, cuando la pulsera tenga algún tipo de bajo relieve, no dejaremos que el molde enfríe del todo. De esa forma, es posible inyectar silicona de otros colores en los huecos que forman el diseño (tu logo, marca o frase favorita), para que las siliconas se suelden, quedando perfectamente integradas en la pulsera formando una sola pieza.

Mediante inyectores muy precisos, conseguimos diseños y detalles imposibles para otros fabricantes, y logramos fabricar pulseras de silicona en bajo relieve + inyección exclusivas.

¡Aquí es donde ATpulseras marca la diferencia!

Después solo queda realizar un control de calidad al producto y, si pasa las pruebas, solo nos quedará empaquetar tus pulseras en bolsas de 50 o 100 unidades para enviártelas.

Pulseras de silicona para todos los usos

Nuestras pulseras de silicona se fabrican en un material hipoalergénico, libre de BPA y ftalatos, que resiste temperaturas extremas, es flexible y no se deforma.

Con esas prestaciones, la silicona permite diseños imposibles.

Si no lo sabías, la silicona está hecha a partir de arena (sílice). Material formado por silicio y oxígeno, los dos materiales más abundantes de La Tierra.

La sílice es la materia prima utilizada para fabricar resinas de silicona. Por lo que la silicona no tiene nada que ver con el nylon de las prendas de ropa ni con el plástico.

Además, la silicona es un material muy estable que soporta altas temperaturas sin emitir gases o generar toxicidad.

Como la silicona es un material mucho más ecológico que los plásticos, recomendamos firmemente nuestras pulseras de silicona para festivales, fallas, campings, recintos deportivos, para juegos, fiestas privadas, parques acuáticos y temáticos, balnearios, congresos, campamentos y excursiones, circuitos, y todo tipo de eventos sociales.

Las pulseras de silicona personalizadas se están poniendo cada vez más de moda entre las empresas, ONGs, clubes deportivos y organizadores de eventos como estrategia de promoción, para campañas publicitarias, y como recuerdo o regalo.

También son muy frecuentes en las comunidades de vecinos para el acceso a piscinas y zonas comunes, campamentos con niños de diferentes edades, en fiestas de pueblos o en los partidos políticos y también pulseras para bodas, pulseras promocionales.

No hace falta decir que las pulseras de silicona son muy baratas, y que por un pedido de más de 1.000 unidades te hacemos un presupuesto personalizado.

Las pulseras de silicona baratas son el regalo de empresa más económico que, si le gusta a tu cliente, lo conviertes en el embajador de tu marca, negocio o evento.

En ATpulseras.com somos especialistas en la venta de pulseras de silicona con mensaje, únicas y de alta calidad, hechas en una variedad de colores y estilos, por lo que pueden combinar perfectamente con el tema de cualquier evento.

Tipos de pulseras de silicona por acabado

Como trabajamos con todos los tipos de pulseras de silicona necesitamos  clasificarlas por acabados y medidas.

Pulseras de Silicona Fluorescentes

Las pulseras de silicona fluorescentes, son pulseras hechas con tintas flúor que reflejan la luz (no confundir con pulseras de silicona fosforescentes).  Estas tintas flúor o neón absorben la energía de la luz ultravioleta y la proyectan automáticamente en forma de iluminación. Recomendamos visitar los Pantones flúor en cualquier buscador o paleta de colores.

Pulseras de Silicona Fosforescentes o Pulseras Glow

Las pulseras de silicona glow, pulseras de silicona que brillan en la oscuridad o pulseras silicona fosforescentes, se impriman con tinta fosforescente trasparente, que absorbe la radiación durante el día o bajo la luz de una bombilla, y la almacena para emitirla posteriormente poco a poco. Este fenómeno es ideal para fiestas nocturnas o salas y ambientes con poca luz.

Pulseras de Silicona Relieve

Las pulseras de silicona con alto relieve harán que el logo de tu empresa o mensaje sobresalga de la pulsera, gracias a la combinación de colores seleccionada.

Pulseras Silicona Bajo Relieve

Las pulseras de silicona bajo relieve son iguales que las anteriores pero a la inversa, con el relieve hundido hacia dentro, y se caracterizan por ser muy resistentes. Podrás personalizarlas como tú quieras y con tu color preferido.

Pulseras Silicona Bajo Relieve Relleno

Las pulseras de silicona bajo relieve con relleno son pulseras de bajo relieve que tienen el mismo pintado -rellenado- en diferentes colores. Se fabrican con un molde para darle la forma del logotipo o frase que quieras insertar en la pulsera. Son las pulseras más vistosas y duraderas, porque el logo o frase sobresale del resto de la pulsera en diferentes colores.

Pulseras Silicona Impresión

Las pulseras de silicona con impresión se caracterizan por ser unas pulseras cómodas en las que podrás imprimir (con pintura) el logotipo o lema de tu empresa, con acabados de calidad hasta en los diseños más complejos.

Pulseras de Silicona Lisas

Las pulseras de silicona básicas o de stock, son pulseras de colores que vendemos a imprentas, o distribuidores en colores básicos para personalizar. Las pulseras de silicona básicas son las más económicas porque se fabrican con un modelo estándar. No llevan ningún mensaje personalizado, pero puedes elegir el color que más te guste. Las pulseras de silicona lisas se venden en paquetes de 50 o 100 unidades, en tallas estándar, y se entregan en 24 horas. Estas pulseras sencillas se suelen utilizar para competiciones o eventos muy urgentes, y están sujetas a la disponibilidad de existencias.

Pulseras Silicona Marmolada

La pulsera de silicona acabado mármol o pulsera de silicona de dos o tres colores mezclados crean un efecto marmolado muy llamativo.

Pulseras Silicona Segmentadas

Las pulseras de silicona a segmentos, de dos colores hasta siete colores, se producen con colores en vertical separados con efecto mezcla. La junta entre colores no es uniforme, se vierten los colores líquidos al mismo tiempo en el molde creando la base de la pulsera. y una vez solidificados se inyectan los colores del mensaje.

Tipos de pulseras de silicona por medidas

Pulseras de Silicona Anchas

Las pulseras de silicona ancha son pulseras de goma de más de 12mm de ancho y hasta los 25mm o pulgada. Estas medidas son más fáciles de trabajar dejando más espacio para el logo o mensaje. En ATpulseras.com trabajamos mucho el ancho de 16mm, el de 19mm y el de 25mm con el diámetro que mejor se adapte a tu muñeca.

Pulseras de Silicona Estrechas

Las pulseras de silicona estrecha son pulseras de menos de 12 milímetros de ancho con un mínimo de 6mm. Hay que tener en cuenta que los márgenes que se dejan para personalizar son de 1mm por alto y 1mm por bajo. Es decir, si quieres una pulsera de 6 milímetros de ancho y descontamos el margen de 1mm por lado, quedarían 4mm efectivos para personalizar. Estas pulseras tienen la ventaja de poder llevarse varias a la vez estilizando la muñeca y dando mucho aire a los movimientos…. Son las más divertidas.

Pulseras de Silicona Estándar

Estas pulseras son las mas comunes, y es la pulsera de silicona de 12mm ¿Por qué son de 12mm? Porque la superficie para diseño es de 1cm y el margen para cortado y moldeado es de 1mm por abajo y 1mm por arriba. Si has pensado en las pulseras de silicona para promocionar algún evento, realizar una acción publicitaria, regalar en alguna fiesta, etc, en AT Pulseras te haremos las pulseras de silicona personalizadas que necesitas con un acabado perfecto y 100% resistentes. Nuestros nuevos clientes siempre nos agradecen lo bien hechas que están, el detalle y lo buena que es la silicona, se nota calidad en la silicona.

Añade extras a tus pulseras de silicona

Las pulseras de silicona personalizadas pueden incluir purpurinas, esmaltes oro o plata y hasta chip RFID. Las pulseras personalizadas con purpurina se pueden hacer en cualquier color… ¡¡¡17000 colores !!!, desde ATpulseras.com recomendamos que siempre que haya que añadir un extra se consulte el efecto a nuestros comerciales. El morado es un color se camufla con el negro, la purpurina o glitter tendrá mayor efecto cuanto mas claro sea el color de la pulsera y el esmalte fosforescente también.

¡Pulseras de silicona en varias tallas!

Si, y en que tallas, pues no somos partidarios de clasificar las pulseras en: NIÑO, MUJER Y ADULTO o NIÑO, JOVEN y HOMBRE, las pulseras se pueden hacer en 15 centímetros de diámetro hasta 21 centímetros de diámetro y siempre con intervalos de medio centímetro.

¿Qué medidas elegir para las pulseras?

Lo más fácil es llamar y preguntar. Por nuestra propia experiencia, hasta los 5 años serian 15 cm de diámetro, para entre 5 y 10 años de edad recomendamos las medidas de 16 cm de diámetro o 16,5 cm de diámetro. Si nos vamos a las medidas para adultos recomendamos desde 18 cm hasta 20 centímetros, siendo 19 centímetros de diámetro lo más común.

¿Cómo me mido la muñeca?

Muy fácil…. Se hace una tira de papel que resulte cómoda y se mide luego.

Pulseras silicona personalizadas sin pedido mínimo

En ATpulseras vendemos pulseras de silicona sin pedido mínimo porque pensamos que para el comprador casual resulta muy beneficioso.

De esta forma no te verás obligado/a a adquirir cierta cantidad de pulseras, sino que podrás encargar solo las que necesites.

Ahora bien, indicar que que, para más de 1.000 unidades hacemos el presupuesto a medida. Eso implica que, si tu pedido es igual o superior a esa cantidad, nos encargamos de que tus pulseras de siliconas salgan mucho más baratas.

SOLICITA UN PRESUPUESTO A MEDIDA

NO IMPORTAN LAS UNIDADES QUE NECESITES

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades