ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulseras de Silicona con Código QR

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA!

Pulseras de silicona con código QR, muy duraderas y resistentes al agua, diseñadas para proporcionar información accesible desde su código código.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

Las Pulseras de Silicona con Código QR están diseñadas para proporcionar información rápida y accesible mediante la lectura de un código QR impreso o grabado en la pulsera.

Los códigos QR de las pulseras de silicona son un tipo especial de código de barras representado en forma de un cuadrado con un patrón único de puntos y líneas.

A diferencia de los códigos de barras tradicionales, que son unidimensionales y solo contienen información en una sola dirección, los códigos QR son bidimensionales y pueden almacenar mucha más información.

Para poder leer un código QR, necesitas un teléfono inteligente o un dispositivo específico que pueda escanearlo. Al escanear el código con la cámara de tu dispositivo, se puede acceder directamente a una variedad de información como mensajes de texto, correos electrónicos, sitios web, o incluso números de teléfono.

Esto hace que los códigos QR sean una herramienta muy versátil y conveniente para compartir y acceder a información rápidamente.

Usos de las pulseras de silicona con QR

Los usos de estas pulseras pueden variar:

Identificación Médica

Las pulseras con código QR pueden almacenar información médica importante, como alergias, antecedentes, medicación y contactos de emergencia. Ante una emergencia, por ejemplo, el 112 o los socorristas pueden escanear el código QR y acceder rápidamente a la información importante del paciente.

Seguimiento de Actividades

En campamentos y eventos deportivos, estas pulseras facilitan el registro de la participación. Programas deportivos y organizaciones como Boy Scouts y diversas carreras de maratón usan pulseras QR para la gestión de participantes.

Marketing y Promociones

Algunas empresas utilizan pulseras con código QR como parte de campañas de marketing. Los clientes pueden escanear el código para descargar una APP o acceder a contenido exclusivo.

Identificación Personal

En lugares donde es importante la identificación rápida, como en hospitales, colegios o empresas, las pulseras con código QR pueden contener información del portador, facilitando su identificación y acceso a ciertas áreas.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades

Logotipo WhatsApp de contacto rápido con ATpulseras