ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA

Pulseras de Tela

Disponemos de pulseras de tela personalizadas en infinidad de variantes: desde pulseras de tela ancha, hasta pulseras de tiras de tela, pasando por las pulseras de tela bordadas personalizadas que no encuentras en ningún sitio.

¡Busques la pulsera de tela que busques, seguramente podemos fabricarla para ti!

Mostrando los 3 resultados

Las pulseras de tela son una opción ideal para eventos de cualquier tamaño y tipo, pudiendo ser usadas para control de accesos en festivales, celebraciones, para identificar a los miembros de un equipo deportivo, como regalos publicitarios de empresa y otros usos.

En ATpulseras.com somos especialistas en la venta de pulseras de tela con mensaje, únicas y de alta calidad, hechas en una variedad de colores y estilos, por lo que pueden combinar perfectamente con el tema de cualquier evento.

Fabricamos y distribuimos pulseras de cinta de tela al mayor y al detalle, pudiendo crear desde una pulsera básica con acabado satén, hasta modelos sublimados sobre RPET reciclado o poliéster.

Creamos pulseras de tela personalizadas baratas, duraderas, de hermosos modelos y con muchas opciones de personalización. Puedes elegir entre una amplia variedad de telas y colores, así como agregar una inscripción personalizada para hacer que el brazalete sea aún más especial.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes accesorios únicos y de alta calidad a precios razonables. Para ello, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestras pulseras publicitarias sean perfectas antes de enviarlas.

Pulseras personalizadas de tela

En nuestra tienda online encontrarás pulseras de tres tipos:

  • Pulseras de tela sublimadas HD.
  • Pulseras de tela tejidas.
  • Pulseras de tela bordadas.

Somos expertos en pulseras de tela tejida que están hechas de hilos tejidos juntos (hasta 12) para formar una banda.

Además, para personalizar pulseras de tela usamos técnicas como la sublimación HD y el bordado. En caso de que el diseño exija mucho degradado y colores, sublimar es la mejor opción, por el contrario, bordar o tejer es lo más conveniente.

Solo tienes que contarnos qué necesitas y te diremos cuál es el tipo de personalización adecuado. Una vez aprobado, comenzaremos a trabajar con nuestra maquinaria de última generación, 12 agujas o hilos, miles de colores y una precisión y detalle sin igual, que nos hace destacar de la competencia.

Si deseas solicitar una muestra de nuestro trabajo, ponte en contacto con nosotros y, con gusto, te mostraremos ejemplos de pulseras que han ganado la satisfacción de nuestros clientes.

Los tipos de pulseras tela de nuestra tienda online

En ATpulseras nos dedicamos a la confección de pulseras de tela España de tres tipos: bordadas, tejidas y sublimadas HD. Cada una con diferentes características y ventajas, pero todas perfectas para crear un accesorio identificativo en cualquier evento.

Pulseras de tela bordadas

Las pulseras de tela bordada son un accesorio único y elegante para diferenciar a los participantes de un evento o a los miembros de un equipo.

Están hechas de diversas telas y se usan diferentes técnicas de bordado para asegurar el mejor resultado. La tela se puede bordar con una variedad de diseños, desde logotipos de marca hasta nombres y números personales.

Los colores y patrones utilizados en estas pulseras se pueden adaptar al estilo personal de cada evento, lo que las convierte en una excelente manera de expresar el sentido único de este.

En ATpulseras trabajamos con máquinas de última generación, con las que bordamos hasta 5 colores diferentes en cada pieza, a un precio bastante económico, a diferencia de otras empresas que solo te permiten elegir tres colores y tienen costos mayores.

Ventajas de las pulseras de tela bordadas

Las pulseras de tela bordada ofrecen una serie de ventajas para empresas y particulares.

En primer lugar, son más duraderas que los materiales alternativos, lo que las convierte en una excelente opción para artículos promocionales, para el uso diario y para actividades al aire libre.

En segundo lugar, debido a su patrón único, las pulseras de tela bordada son llamativas y atractivas. Esto las hace excelentes para llamar la atención.

También, tienen un alto nivel de potencial de personalización, lo que permite crear diseños únicos para cualquier ocasión. Por otro lado, las pulseras de tela son más rentables que las de otros materiales, lo que las convierte en la opción perfecta para las empresas que buscan mantener bajos costes.

Usos de las pulseras de tela bordadas

Las pulseras personalizadas de tela se utilizan a menudo como una forma de identificación para los asistentes a eventos, como conciertos o ferias comerciales. De manera que con estas se puede controlar el acceso al recinto.

Además, se les emplea como regalo promocional para clientes y empleados, incluyendo en ellas un logotipo o un mensaje personalizado. De igual forma, es común su uso como recuerdos de eventos, sin dejar de lado que son una forma de promocionar una marca o un producto.

Pulseras de tela tejidas

Las pulseras de tela tejida son un producto promocional cada vez más popular. Una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca y crear un gran impacto. Para fabricarlas, se teje a la vez la pulsera y la personalización.

Están hechas de una variedad de materiales, son duraderas, cómodas y, lo mejor de todo, son personalizables.

También, pueden venir en diferentes tamaños y colores para adaptarse a las necesidades de la marca. Son muy asequibles, lo que las hace ideales para campañas a gran escala y se pueden imprimir con logotipos, eslóganes e imágenes para crear un poderoso mensaje de marketing.

Ventajas de las pulseras de tela tejidas

Las pulseras de tela tejida son una alternativa popular entre los organizadores de eventos y los asistentes. Tienen muchas ventajas sobre otros tipos de pulseras, como ser cómodas, ligeras y muy personalizables. Asimismo, se pueden producir rápidamente y en grandes cantidades.

Son duraderas y se pueden usar varias veces, lo que las convierte en una opción económica. Son fáciles de limpiar y mantener y se pueden personalizar. Finalmente, las pulseras de tela tejida ofrecen un aspecto único y atractivo, lo que las hace una excelente opción para eventos especiales y actividades promocionales.

Usos de las pulseras de tela tejidas

Las pulseras de tela tejida se están volviendo cada vez más populares debido a su versatilidad, asequibilidad y fácil disponibilidad.

Pueden ser una excelente manera de agregar un toque único y personalizado a cualquier atuendo y evento. También, se pueden usar para hacer una declaración, expresar apoyo a una causa; por ejemplo, con las pulseras de tela contra el cáncer, o conmemorar un evento importante.

Pulseras sublimadas

Las pulseras de tela sublimada son un excelente recurso para cualquier ocasión. Confeccionados con tela liviana y cómoda, estos brazaletes son un accesorio ideal.

La pulsera de tela sublimada es perfectas para personalizarla con un logotipo, el nombre de la marca o un eslogan, en una cara o por ambas, pudiendo plasmar en ellas diseños sencillos o complejos.

Los colores vibrantes y los diseños audaces de estas pulseras las convierten en una excelente manera de expresar individualidad y estilo.

Por otro lado, gracias al proceso de sublimación que llevamos a cabo y a la calidad de los tejidos que utilizamos, el diseño se verá inalterable, incluso aunque esté en contacto con el agua frecuentemente.

Ventajas de las pulseras de tela sublimadas

Las pulseras de tela sublimada tienen una serie de ventajas sobre las pulseras tradicionales. El beneficio más obvio es que pueden incorporar una amplia gama de colores y diseños. Esto asegura que las pulseras sean llamativas y se destaquen entre la multitud.

Sin dejar de lado que son livianas y cómodas de usar, lo que las hace adecuadas para todo tipo de ocasiones. También, son impermeables y resistentes a la decoloración, y, en consecuencia, se pueden usar a largo plazo.

Usos de las pulseras de tela sublimadas

Estos brazaletes son una excelente opción para las personas que buscan una forma fácil y efectiva de promocionar su negocio u organización o para regalar en actos benéficos. De de hecho, muchos de nuestros clientes son ONG que encargan pulseras de este tipo para entregar a quienes hagan donativos.

El uso de tela sublimada permite la personalización de la pulsera con un logotipo, un mensaje o una ilustración, por esto, son una gran herramienta de promoción, especialmente para eventos, puesto que se pueden producir a granel de forma rápida y rentable.

¿Dónde usar pulseras personalizadas de tela?

Las pulseras de tela personalizadas o pulseras de tela con mensaje se pueden utilizar en una variedad de eventos:

  • Conciertos y festivales: se usan a menudo como una forma de identificación para los asistentes al evento y para controlar el acceso de los mismos.
  • Competiciones deportivas: se pueden emplear para identificar a los participantes y los miembros de un equipo.
  • Eventos de caridad: utilizados para recaudar fondos para causas benéficas, además de como una forma de promocionar la actividad. Las pulseras de telas con frases positivas son una de las más usadas para este tipo de eventos.
  • Eventos de empresa: pueden identificar a los empleados en eventos de como conferencias y exposiciones.
  • Eventos al aire libre: las pulseras de tela son ideales para actividades al aire libre, como senderismo, camping, entre otras.
  • Todo tipo de celebraciones: en general, las pulseras de tela personalizadas se pueden utilizar para diversas celebraciones, desde cumpleaños hasta bodas.

Material de nuestras pulseras de tela

En ATpulseras trabajamos solo con los mejores materiales para confeccionar las pulseras de tela personalizadas, por eso, puede encargar su diseño en Poliéster, ECO Poliéster RPET y ECO Fibras Naturales. Incluso, si así lo desea, el cierre también puede ser ECO.

Pulseras ECO de fibras naturales

Las pulseras ecológicas de fibra natural son una forma moderna y ecológica de complementar cualquier atuendo. Elaboradas con fibras naturales como el algodón, lino y fibras de coco, son resistentes y duraderas. Sin dejar de lado que son ligeras y cómodas, perfectas para el uso diario.

Las pulseras personalizadas de tela hechas de fibra natural, son perfectas para aquellas empresas y organizaciones que se preocupan por su impacto ambiental, puesto que son biodegradables y no dañan al medio ambiente.

Con pulseras de tela de este tipo, puedes expresar los valores de tu marca y generar un impacto teniendo en cuenta el aspecto sostenible. No obstante, es importante elegir tejidos con certificaciones orgánicas para asegurarse de que estos productos cumplen con estándares de sostenibilidad.

¿Cómo puedes saber esto? Poniéndote en contacto con nosotros. Te explicaremos cuáles son los tejidos ECO que usamos y facilitaremos información técnica e hipoalergénica sobre los mismos.

Pulseras de tela con cierre

Para el control de acceso, es importante utilizar pulseras de tela con cierre que impidan ser compartidas, sin que este detalle de seguridad minimice la facilidad de ponérselas.

Pensando en esto, ofrecemos diferentes cierres para pulseras de tela, para que escojas aquel que mejor se adapte a tus necesidades y al uso que se le dará al brazalete.

Medida y tamaño de las pulseras de tela

Fabricamos pulseras de telas para todo tipo de usuarios, de manera que ofrecemos modelos en tres medidas o tallas distintas, la cual puedes indicar cuando hagas tu pedido en nuestra web. Estas tallas son 10, 15 y 20 mm de ancho.

¿Por qué elegirnos para comprar pulseras tela?

En ATpulseras.com ofrecemos una gran variedad de pulseras de tela en una amplia selección de colores, tamaños y estilos para elegir, para que puedas encontrar la indicada para tu evento.

Nuestras pulseras están hechas de materiales de alta calidad y son increíblemente duraderas. Además, también son pulseras asequibles y fáciles de personalizar para que el resultado sea único y especial.

Diseño de pulseras gratis

En una pulsera de tela puedes grabar todo lo que quieras: el logo, el nombre de tu marca o evento, el escudo de tu equipo, alguna fecha…

Pero si aún no lo tienes claro, podemos hacer el diseño de la pulsera personalizada por ti desde cero, sin cobrar ningún coste adicional.

En caso de que ya tengas un diseño y quieras mejorarlo, también podemos encargarnos. Para ello, debes proporcionarnos un archivo vectorizado, aunque si no lo tienes, facilítanos aquel de mejor calidad que te sea posible.

Pulseras de tela con los mejores tiempos de entrega

Trabajamos los 365 días del año las 24 horas, por lo que podrás realizar tu pedido cuando lo necesites.

Además, garantizamos la entrega de las pulseras en el menor tiempo posible, sin importar la cantidad de unidades de tu pedido. Hacemos entregas de lunes a sábado para pedidos antes de las 14 horas.

Y si queda poco tiempo para el evento, podemos acordar la fecha de la entrega. El objetivo es que recibas las pulseras antes de que tu actividad comience y puedas identificar a los asistentes con ella.

El precio más económico

Son muchos los que prefieren personalizar pulseras de tela con nosotros para sus eventos, no solo por los atractivos diseños que se pueden bordar, tejer o sublimar en ellas, sino también porque son una opción barata, aunque se encargue una pequeña cantidad de piezas.

No importa cuántas pulseras de tela baratas pidas, en ATpulseras conseguirás el precio más competitivo del mercado.

La mejor atención

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, por lo que nuestro amable y experto personal está siempre disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener.

Si eliges nuestra empresa, puedes estar seguro/a de que obtendrás un producto de la más alta calidad, un servicio al cliente inigualable y la mejor relación calidad precio.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

SOLICITA UN PRESUPUESTO A MEDIDA

NO IMPORTAN LAS UNIDADES QUE NECESITES

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades