ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulseras de Silicona Impresión

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA!

Pulseras de silicona impresión para mostrar al mundo tu logotipo o el nombre de tu marca en el color que quieras. Haz publicidad a tu negocio o evento con este accesorio de larga duración y excelente calidad.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

No se puede negar que las pulseras de silicona impresión son una nueva y atractiva tendencia a nivel mundial. Su variedad de colores, su suavidad al tacto y sus componentes resistentes, le convierten en un accesorio ingenioso de branding. Sin embargo, el aspecto más importante es que en las pulseras de ATpulseras puedes grabar el logo de tu marca y dejar una huella visible en quienes la utilizan.

Tallas y tamaños de las pulseras de silicona impresión

En nuestro inventario contamos con medidas especiales que les sirven a personas de todas las edades y diferentes tallas.

  • Pulseras para niños, con medidas de 160 mm x 12 mm x 2 mm.
  • Pulseras para jóvenes, con dimensiones entre 180 mm x 12 mm x 2 mm
  • Pulseras para adultos, con tamaños de 202 mm x 12 mm x 2 mm

En las medidas antes mencionadas, la primera hace referencia al contorno de la pulsera o la circunferencia de la muñeca de la mano. La segunda se trata del ancho de la pulsera donde se imprime los mensajes o los logotipos y la tercera es el grosor.

Si las pulseras que quieres no están dentro de esos parámetros, disponemos de otros tamaños. Esto es posible siempre y cuando sus rangos sean de 5 mm hacia arriba o abajo.

Posibilidades de las pulseras de silicona impresas

Este tipo de pulseras son como las típicas pulseras de silicona simples sobre las que se ha impreso un diseño o motivo.

En las pulseras de silicona impresas puedes imprimir tu eslogan utilizando cualquier fuente de Google Fonts.

Aunque también es viable utilizar una fuente propia o comprada. Solo necesitamos que nos la hagas llegar.

Si quieres un diseño único, te ofrecemos la ayuda de la mano de nuestros profesionales que estarán contigo en todo el proceso.

Colores de las pulseras impresas

Tienes la opción de elegir entre 2161 combinaciones de colores de la escala Pantone sin ningún cargo adicional.

Usos de las pulseras de silicona impresión

Las pulseras de silicona impresión o pulseras de caucho con impresión son un complemento que consta de una banda plana. En ellas las máquinas imprimen el diseño personalizado que tú elijas.

Dada su naturaleza, son fáciles de hacer en un poco tiempo. Por eso, los pedidos no tardan mucho en llegar a manos de nuestros clientes.

Además de ser un artículo coleccionable, su bajo coste ha permitido que sean una tendencia de la moda. Así, los grandes y pequeños empresarios las utilizan en sus eventos y otras actividades comerciales sin necesidad de tener que pagar mucho (en especial si se trata de grandes cantidades).

Con estos brazaletes impresos se puede identificar a un grupo de personas en una actividad o evento especial de una empresa. También, funcionan como un obsequio promocional o en campañas de concienciación.

Su cómodo diseño evita que dañar la piel de la mano al ponerlas o quitarlas, a diferencia de las que tienen cierres, que con facilidad lastiman la piel y/o dejan marca.

Aparte de darle color al estilo general de quien la utilice, te permite diferenciar a los participantes de tus festivales y conciertos. Gracias a eso, puedes conocer el tipo de entrada que adquirió y determinar a qué área del lugar tienen acceso y a las que no.

De igual forma, al personalizar las pulseras con la impresión de tu logo o el eslogan de tu marca, aumentas el alcance de la publicidad de tu empresa.

Por qué las pulseras de silicona impresión son la mejor opción

La mayoría de las empresas trata de hacer aportes que contribuyan a mejorar la salud del planeta. Estas van desde contribuciones económicas hasta el uso de artículos ecológicos. Y aunque para muchos la silicona es un material plástico y contaminante, la realidad no es así.

Sus componentes más importantes son el silicio y el oxígeno, elementos comunes en el planeta. Por lo tanto, al ser sometidos a altas temperaturas no generan sustancias nocivas ni emiten gases tóxicos.

Además, la tinta que se usa en las impresiones contiene materiales ecológicos y se saca el mayor provecho con el fin de no malgastar el recurso. Cabe mencionar que las técnicas de personalización que se emplean en estas prendas no afectan su durabilidad ni elasticidad.

Las pulseras de silicona impresión tienen un coste más bajo que otras del mismo material, pero con una técnica distinta de personalización. La razón es que la tinta se pone de forma directa en la banda, lo que disminuye el costo de la inversión.

Ese aspecto es un punto a tu favor, puesto que quienes la porten la verán como un bonito recuerdo que no daña su entorno. Sin embargo, sin saberlo te ayudarán a promover tu marca cada vez que la utilicen.

Aunque las personas piensan que lo barato sale caro o que dura menos tiempo, lo cierto es que las pulseras de silicona impresión tiene mucha resistencia aún frente a las fuertes temperaturas. Por eso, si buscas una estrategia de marketing o una medida de control para un evento, no dudes en utilizar esta prenda novedosa.

Preguntas frecuentes sobre las pulseras de silicona Impresión

¿A partir de cuántas piezas se hacen los pedidos?

Tenemos bolsas de 50 unidades en el color de tu preferencia. Este paquete se puede solicitar como entrega urgente y llegará en unas 24 horas.

Si necesitas más de 1.000 unidades, hacemos un presupuesto a medida (llama o escribe para mayor información).

¿Cuánto tardan en llegar las pulseras de silicona impresión?

Avalamos que la entrega de las pulseras de silicona impresión llegue en menos de 14 días naturales.

Si estás en la península ibérica, el envío es gratuito. Sin embargo, para Ceuta, Melilla y las Islas Canarias tiene un coste de 20 euros y de 10 euros para las Islas Baleares.

Es bueno aclarar que en ATpulseras solo trabajamos dentro del territorio español.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades