ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulsera de Silicona Fosforescente

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA!

Pulseras de silicona fosforescente GLOW que brillan en la oscuridad. Suelen usarse en eventos o lugares que se hacen en espacios cerrados o por las noches. En ellas puedes grabar tu logotipo o el nombre de tu marca para promocionarla.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

Las pulseras para discotecas forman parte del último grito de la moda. Estas son la sensación porque son pulseras que brillan en la oscuridad y dan un toque interesante a la ocasión. Sin embargo, las pulseras de silicona fosforescente no solo se usan en esos lugares. Ahora es común que se regalen en fiestas privadas, conciertos y otras actividades que se hacen en la oscuridad.

Tallas y tamaños de las pulseras de silicona fosforescente

El catálogo de dimensiones especiales que tenemos en ATpulseras es impresionante. Nuestras pulseras de silicona fosforescentes efecto neón se adaptan a la contextura de personas de distintas tallas y cualquier edad. Sin embargo, tenemos unos modelos estándar que son los que más se solicitan, estos son:

  • Pulseras de adultos, sus dimensiones son 202 mm x 12 mm x 2 mm
  • Pulseras de jóvenes, con medidas de 180 mm x 12 mm x 2 mm
  • Pulseras de niños, su tamaño es de 160 mm x 12 mm x 2 mm.

Esas medidas hacen referencia a la circunferencia de la muñeca de la mano, al ancho de la pulsera y al grosor.

Si las pulseras que estás buscando no cumplen con esos parámetros, en ATpulseras.com te resolvemos el problema. Ponemos a tu disposición otras medidas que puedan adaptarse a lo que buscas. Las mismas deben apegarse al rango de 5 mm hacia arriba o abajo.

Colores de pulseras de silicona fosforescente

Como en el resto de nuestros productos, puedes elegir cualquier color de la escala de Pantone. Sin embargo, es bueno que sepas que el rango de variedad se limita a los siguientes colores: rosado, amanecer, verde, naranja y amarillo. Todos ellos con la tonalidad neón y con posibilidad de varios colores por pulsera.

Aunque ese aspecto te haga sentir que tienes pocas alternativas, lo cierto es que son los colores perfectos para eventos nocturnos. Además, mientras más claro sea el color de base, más luz emitirán.

Gama de impresiones de las pulseras de silicona fosforescente

Si prefieres realizar un diseño con una tipografía especial, no dudes en aprovechar la colección de Google Fonts.

Ahora bien, si quieres despertar tu lado creativo y no sabes por dónde empezar, en ATpulseras encontrarás la solución. Nuestro equipo de expertos, te facilita la asesoría y seguimiento que tanto necesitas durante todo el proceso. Así te aseguras de que cada decisión que tomes será la mejor.

Sin embargo, también es factible que compres una fuente o busques una propia. De igual manera, en cada caso, es necesario que nos suministres la información detallada sobre lo que deseas.

Usos de las pulseras de silicona fosforescente

Las pulseras de silicona fosforescentes tienen una tinta especial de neón que hace que los colores sean más vivos y llamativos. Las sustancias químicas que se añaden en los brazaletes con el fin de crear ese efecto, tienen la capacidad de absorber la luz. Esa energía se almacena y se irradia en un entorno oscuro.

Esa característica hace de estas pulseras el accesorio ideal para conciertos, discotecas, fiestas o actividades que se desarrollan en la noche. La razón es que permite identificar a los asistentes de manera rápida. Además, sus impresionantes colores hacen que sea un accesorio excepcional, coleccionable y con mucho carácter. Y lo mejor es que se pueden personalizar con tu marca.

Incluso se considera una pieza divertida que le da alegría a los eventos. El deseo que despierta en la mayoría de las personas las estimula a comprar los productos que promociones, para obtener un ejemplar.

Cabe mencionar, que las pulseras fosforescentes no se deben confundir con las fluorescentes. Aunque ambas tienen el mismo objetivo: emitir luz en la oscuridad, su mecanismo de funcionamiento es diferente.

Las pulseras fosforescentes son más rápidas en la absorción de energía y su emisión de luz es más lenta, incluso se tarda varias horas.

Además, las pulseras de silicona fosforescentes son muy cómodas, agradables al tacto y no pierden la calidad con los años.

En ATpulseras nos tomamos en serio el acabado de cada una de nuestras piezas. Por eso, utilizamos un método de impresión de tinta fosforescentes transparente. Esta sustancia reacciona y absorbe la energía solar y hasta la luz de una bombilla.

Una vez, que la persona se encuentra en un lugar oscuro, se emite la luz en forma de radiación. Esta acción crea un efecto Glow impresionante al ojo humano. Por esta razón, ha tenido tanta aceptación entre el público y las empresas de eventos nocturnos.

¿A partir de cuántas piezas se hacen los pedidos?

En ATpulseras contamos con un parámetro de paquetes que van desde la más pequeña con unas 50 unidades. A partir de ahí, el número aumenta de 100 en 100.

Si quieres un pedido de más de 1.000 unidades, también haremos un presupuesto a medida. Puedes llamar o escribir para mayor información.

Cuánto tarda en llegar las pulseras de silicona fosforescente

En ATpulseras te garantizamos un servicio de calidad y rapidez. Por eso, los pedidos los hacemos llegar en un período menor de 14 días naturales.

El costo del envío varía según la zona del país donde te encuentres. Por ejemplo, nuestros clientes de las Islas Baleares pagan 10 euros por pedido. Los que solicitan las pulseras de silicona fosforescente desde las Islas Canarias, Melilla y Ceuta gastan 20 euros. Ahora bien, si eres de la península ibérica, el servicio de envío es gratis.

Ten en cuenta que nuestras operaciones se limitan al territorio español.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades

Logotipo WhatsApp de contacto rápido con ATpulseras