ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulseras de Silicona Alto Relieve

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA!

Las pulseras de silicona alto relieve se obtienen al inyectar silicona líquida en un molde con el negativo de tu mensaje o imagen personalizada. En el relieve tienes la opción de grabar el logotipo, nombre o eslogan de tu marca, para que sea un detalle único que sirva como elemento publicitario para tu negocio.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

Las pulseras de silicona alto relieve se han convertido en la sensación más novedosa en el marketing en general. La versatilidad de sus diseños, los colores y el acabado en textura hacia fuera le dan un toque especial a cada modelo. Desde los más experimentados hasta los comerciantes que dan sus primeros pasos en publicidad, se valen de estos artículos para marcar una diferencia con sus competidores.

Tallas y tamaños de las pulseras de silicona alto relieve

En ATpulseras tenemos un inventario con diferentes tallas que se adaptan a personas de distintos tamaños y de todas las edades.

  • Pulseras para niños, tienen un estándar de 160 mm x 12 mm x 2 mm.
  • Pulseras para jóvenes, se elabora en 180 mm x 12 mm x 2 mm.
  • Pulseras para adultos, su tamaño comprende 202 mm x 12 mm x 2 mm.

Las medidas se refieren al contorno de la circunferencia de la mano, al ancho de la banda y al grosor de la pulsera (justo en ese orden).

Esas son las medidas estándares, porque son las más solicitadas por nuestros clientes. No obstante, en ATpulseras nos adaptamos todo lo posible a tus necesidades. Por eso, si las medidas que necesitas no están dentro de los citados parámetros, disponemos de otros tamaños de pulsera que podemos ampliar o reducir de 5 mm en 5 mm.

Tonalidades de pulseras de silicona relieve alto

Una de las peculiaridades más importante de las pulseras de silicona alto relieve es su particular textura hacia fuera. El color de la banda y las letras es muy variado, ya que los puedes escoger de la escala de Pantone.

Además, esta coloración se puede colocar en diagonal o en forma de degradado. Asimismo, te damos la opción de seleccionar uno, dos o tres colores.

Gama de impresiones de las pulseras de silicona alto relieve

Para las pulseras de silicona con alto relieve puedes escoger cualquier tipografía gratuita de Google Fonts. Pero si esa alternativa no te gusta, también permitimos que utilices una fuente propia o comprada. Solo necesitamos que nos suministres el archivo de la fuente para poder estamparla.

Ahora bien, si quieres construir tu diseño y no tienes experiencia en ese campo, no importa. Nosotros te daremos el acompañamiento y la ayuda de nuestros profesionales que estarán durante en todo el proceso.

Usos de las pulseras de silicona de relieve alto

La nobleza de la silicona permite grabar un acabado que sobresale de la banda con el fin de que sea más llamativo. Es ahí donde se estampa el logotipo o eslogan de tu marca. Eso lo convierte en la mejor alternativa para hacerle promoción a los festivales, los campings, las fiestas privadas, los campamentos vacacionales o como pulseras de discotecas.

La pulsera de silicona en altorrelieve hace que el acabado sea estilizado, moderno y agradable, por su combinación de colores y el relieve de las letras.

En ATpulseras utilizamos un proceso de elaboración que se impone ante otros fabricantes. El procedimiento comienza cuando se le da el matiz a la base de la banda, procurando que la cantidad de tinta no se exceda. Así se evita que su elasticidad y resistencia se vean afectados.

Los brazaletes se exponen a una condición de alta temperatura que permite su moldeado. Antes de que se enfríe, cuando aún conserva la temperatura, se le inyecta más silicona con otras tonalidades para que se suelden.

Las agujas especializadas que se emplean en el proceso nos permiten obtener diseños atractivos con detalles especiales.

¿Por qué escoger las pulseras de silicona altorrelieve como estrategia de marketing?

Estos accesorios han ganado mucha fama en los últimos años, convirtiéndose en una prenda de colección. Incluso entre las pulseras que brillan en la oscuridad, que se han convertido en una tendencia sensacional dentro de las discotecas y fiestas privadas.

Así que, si quieres garantizar que tus clientes acepten con agrado la publicidad de tu empresa, no dudes en llamarnos para asesorarte al respecto. Además de ofrecerte buenos precios, nuestros productos son altamente personalizables.

Por otro lado, nuestras piezas se caracterizan por ser pulseras resistentes, con una vida útil muy larga y que ofrecen confort. También, se ajustan a cualquier edad, momento y lugar. A diferencia de las pulseras de otros fabricantes que se dañan con el contacto con el agua, las nuestras aguantan todo tipo de temperatura y condición climática.

De igual forma, es un tipo de obsequio promocional que se puede entregar en las entradas de tu evento o con un consumo mínimo. Esto estimula las ventas y aumenta la publicidad pasiva. Así que, contáctanos y te daremos los mejores precios y la más alta calidad.

¿Cuál es el límite de los pedidos?

La cantidad mínima que suministramos es de 50 unidades. Desde allí se maneja un patrón estándar múltiplo de 100 (es decir 100, 200, 300…).

Para los paquetes más pequeños tienes la opción de solicitarlos como una entrega urgente y tu pedido llegará en las próximas 24 horas.

Si necesitas más de 1.000 unidades te haremos un presupuesto a medida (llama o escribe para mayor información).

Cuánto tardan en llegar las pulseras de silicona alto relieve

Algo que caracteriza a ATpulseras es que nos aseguramos de que la entrega de las pulseras de silicona alto relieve sea rápida. Por lo general, esto llega a tardar menos de 14 días naturales.

Si te encuentras en la península ibérica, el envío no tendrá ningún coste. No obstante, quienes hagan el pedido desde Melilla, Ceuta o las Islas Canarias tendrán un cargo de 20 euros. Esa cuota se reduce a 10 euros para las Islas Baleares.

Recuerda que en ATpulseras solo procesamos pedidos y envíos dentro del territorio nacional.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades