ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA
Loading...

Pulsera de Silicona Bajo Relieve

¡ENVÍOS GRATIS A LA PENÍNSULA!

Pulseras de silicona bajorrelieve o relieve hacia adentro, en las que puedes plasmar tu logotipo o el nombre de tu marca para hacerle publicidad y llegar a más personas.

Si quieres que diseñemos el producto por ti, te lo ponemos fácil. Contacta con nosotros “preferiblemente por email”, y danos la información necesaria. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Si se trata de una emergencia, puedes contactarnos por WhatsApp o teléfono.

Si no, esta plantilla te resultará muy cómoda para enviarnos el diseño:

Configurador

(tamaño máx. de archivo 512 MB)

La mayoría de las empresas están interesadas en el uso de las pulseras de silicona Bajo Relieve por su precio económico y sus diseños llamativos. Esta es una alternativa novedosa que sirve para promocionar, obsequiar un regalo publicitario o clasificar a las personas que asisten a un evento. El diseño cubre casi el 100% de perímetro del brazalete, por lo que le da más espacio a tu creatividad.

Tallas y tamaños de las pulseras de silicona bajorrelieve

En ATpulseras tenemos un catálogo de dimensiones especiales para las pulseras de silicona bajorrelieve que les funciona a personas de cualquier edad y de distintas tallas.

  • Pulseras de adultos, su tamaño es de 202 mm x 12 mm x 2 mm.
  • Pulseras de jóvenes, sus dimensiones son 180 mm x 12 mm x 2 mm.
  • Pulseras de niños, con medidas de 160 mm x 12 mm x 2 mm.

Esas medidas hacen referencia al contorno de la muñeca de la mano, al ancho del brazalete y a su grosor.

Si las pulseras que quieres no se ajustan a esos parámetros, en ATpulseras.com te tenemos la solución. Ponemos a tu disposición la posibilidad de elaborar pulseras con otros tamaños, pero estos deben mantener su rango entre 5 mm hacia arriba o abajo.

Colores de pulseras de silicona bajo Relieve

Este tipo de pulseras se destaca por ser muy versátil. En caso de que desees una alternativa donde la banda y las letras tengan el mismo color, no representa ningún problema. Solo tienes que buscar en los colores de la escala de Pantone que te proveemos en nuestro sitio, la tonalidad que más te guste.

Ahora bien, si deseas algo más colorido, es decir, que la base y la frase tengan una gama de color diferente, también lo puedes hacer. Incluso tienes la opción de seleccionar un modelo marmoleado, fluorescente o segmentado.

Gama de impresiones de las pulseras de silicona bajorrelieve

Si quieres crear tu propio diseño, pero no tienes experiencia previa, no te preocupes. Nosotros te ofrecemos la ayuda y el asesoramiento que necesitas para cumplir tus sueños. En nuestras oficinas contamos con un grupo de expertos que te proporcionaran la orientación en todo momento.

Por otro lado, si más bien quieres valerte de otras opciones, puedes aprovechar el repertorio de tipografías que tiene Google Fonts. Otra alternativa es buscar una fuente comprada o propia, luego, nos pasas la información y en poco tiempo tendrás tus pulseras de silicona de bajorrelieve.

Usos de las pulseras de silicona con bajorrelieve

Estas pulseras están compuestas por materiales hipoalergénicos, los cuales carecen de ftalatos y BPA, los causantes de muchas alteraciones en la piel. Además, resisten las altas temperaturas, no se deforman, pero son flexibles a la vez.

Su uso se extiende a las promociones que realizan las empresas como estrategias de marketing, clubes deportivos, obsequios y otras actividades. En estos se les entrega la pulsera a las personas y por medio de su color se determina el tipo de acceso que tiene a las instalaciones. También, es una señal que lo identifica como parte de una ONG.

Tipos de pulseras de silicona bajorrelieve

Existen dos categorías de brazaletes que entran dentro de este renglón. El primero es el tradicional, en el que se plasma un mensaje o se pone el nombre de la empresa con una combinación de colores. El detalle especial es que el relieve se hunde hacia adentro.

El segundo son las pulseras bajorrelieve relleno, es decir, las que tienen otro color en el logo o la marca que se estampó.

Cada una de las piezas se elabora en un molde que le dará la forma al relieve. Su vistosidad las hace muy populares.

Además, se destacan por ser duraderas. Eso se debe a que el relieve y el color no se exponen al contacto con otros objetos, por lo que se conserva por mucho tiempo.

Sin importar el tipo de pulsera de silicona con bajorrelieve, sus logos o frases se obtienen por medio de un molde negativo. Ahí es donde se coloca la banda de silicona a unos 200 °C con el fin de que se estampe el modelo.

Antes de que se enfríe la pieza, se le inyecta silicona de con otros colores en la parte hueca. De esa manera, son más llamativas.

Pulseras de silicona bajorrelieve personalizadas

Si estás interesado en estos artículos como parte del branding de tu empresa, en ATpulseras te damos una variedad de opciones. Entre ellas tenemos la posibilidad de agregar esmaltes de plata, de oro, purpurinas y otros elementos más.

Cada detalle que incluyas hará que las piezas sean únicas e identifiquen a tu negocio como una compañía especial. Tus clientes, sin notarlo, serán los nuevos embajadores de la marca, por lo que te darán más publicidad. Además, su bajo precio, en especial en pedidos grandes, lo hacen el regalo promocional ideal.

¿A partir de cuántas piezas se hacen los pedidos?

Tenemos bolsas de 50 unidades como solicitud mínima. Este paquete tiene la ventaja de que se puede pedir en entrega urgente y llegará en menos de 24 horas.

Si necesitas más de 1.000 unidades, también hacemos un presupuesto a medida (llama o escribe para mayor información).

Cuánto tarda en llegar las pulseras de silicona bajo Relieve

En ATpulseras no aseguramos de prestarte un servicio de calidad y con rapidez. Por eso, el tiempo de espera suele ser de unos 14 días naturales.

Dependiendo de la zona donde te ubiques, el costo puede variar. Por ejemplo: en las Islas Baleares su valor es de 10 euros. En cambio, en Melilla, las Islas Canarias y Ceuta su precio es de 20 euros. Pero si vives en la península ibérica no tienes que pagar nada, puesto que el servicio de envío es gratuito.

Cabe mencionar que nuestras operaciones se limitan al territorio español.

ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA

+20€ a Canarias, Ceuta y Melilla y +10€ a las Islas Baleares

PAGO SEGURO

Sus datos bancarios a salvo con la pasarela de pago STRIPE

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Fácilmente diseñados con nuestro personalizador

ATENCIÓN AL CLIENTE

Y presupuestos personalizados a partir de 1000 unidades

Logotipo WhatsApp de contacto rápido con ATpulseras